Ir al contenido principal

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo.
También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios.



¡Viernes al fin!


Viernes después de la escuela ya acabado la semana y como no hay clase al día siguiente, a veces quedamos con los compañeros después de clases, ya sea para ir al cine, a comer, etc…
Entonces el outfit de hoy es un poco elaborado y cómodo a la vez, para así poder aguantar un día entero de clases.

En este caso estoy usando un vestido color verde, con un chaleco de jeans; este podemos reemplazarlo por una chaqueta. Unos tenis que los podemos cambiar por unos botines. Ya para complementar una cartera negra que la puedo llevar tanto como cartera de asa o como cartera de hombros.















Las propuestas anteriores están aquí; Look 1, Look 2, Look 3 y Look 4.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.