Ir al contenido principal

A tono con el otoño


Ya llego el otoño y los suéteres  y las prendas un poco más gruesa siguen aún guardadas, porque si haciendo calor por aquí. Ya les voy a comenzar a compartir looks más otoñales.
Les voy a compartir varios outfits de transición de verano – otoño, transicionando esas prendas que utilice en verano y aun no las quiero dejar.

Unas de las formas más frecuentes y acertada a la hora de transicionar es con los colores.  Aquí les voy a mostrar cómo hacerlo.

La tela de esta blusa es suave, como ligera; no sé cómo explicarle, pero al ser así, es perfecta para transicionar, aparte por su color  "a tono con el otoño". También estoy utilizando unos pantalones jeans corto (Mi favoritos de este verano), ya para los complementos lo deje en color negro.

Lo que estoy haciendo es mezclar las prendas; una de verano y la otra de otoño, teniendo en cuenta que las prendas de otoño deben resaltar más para crear un look otoñal y no veraniego.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!