Ir al contenido principal

Black and White




El blanco y el negro son un clásico. Esta combinación es atemporal, lo podemos usar tanto en verano como en otoño. 
Vallan tendencias venga tendencias siempre podremos recurrir a nuestro blanco y negro, si es cierto que en algunas temporadas lo vemos más que en otras pero siempre lo vemos porque como dice arriba es un clásico. 
Con prendas básicas, con prendas estampadas, pero blanco y negro.

Estoy usando un jeans que no son tan básicos ya que tiene un roto en la rodilla y una camiseta blanca con estampado. En los complementos llevo un reloj a juego con una pulsera blanca. La cartera le da ese toque sofisticado al look y los tenis hacen que sea cómodo.

Este es un look que lo podemos usar para quedar con nuestros amigos. Si optamos por cambiar los tenis por una zapatillas de tacón y agregamos un chaqueta de denim, lo podemos usar en la tardes-noche de otoño.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.