Ir al contenido principal

¡Martes de rotos!

Hoy es el segundo día de la serie outfit para el regreso a clases. Si es la primera vez que vienes y no sabes de qué se trata, cuando termine de leer este post puedes ir al anterior y ver los detalles. (Post anterior)


¡Martes de rotos!

Mi propuesta de hoy es para esos días en los que tenemos pocas clases, por eso estoy usando una cartera pequeña. Un tips que les quiero dar y es que dependiendo las materias que tengan ese día, seleccionen la bolsa, así no vas a estar cargando con una mochila o bolso grande cuando solo llevas uno o dos cuadernos.

Ya pasando a las prendas, estoy usando una camiseta blanca con un estampando de pestañas en la parte superior (es un DIY que hice si quieren que les enseñe como, déjenmelo saber en un comentario), aparte llevo unos jeans rotos; si se da el caso de que a la escuela que vas no permiten ese tipo de pantalón, lo puedes cambiar por otro y ¡listo!















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!