Ir al contenido principal

¡Martes de rotos!

Hoy es el segundo día de la serie outfit para el regreso a clases. Si es la primera vez que vienes y no sabes de qué se trata, cuando termine de leer este post puedes ir al anterior y ver los detalles. (Post anterior)


¡Martes de rotos!

Mi propuesta de hoy es para esos días en los que tenemos pocas clases, por eso estoy usando una cartera pequeña. Un tips que les quiero dar y es que dependiendo las materias que tengan ese día, seleccionen la bolsa, así no vas a estar cargando con una mochila o bolso grande cuando solo llevas uno o dos cuadernos.

Ya pasando a las prendas, estoy usando una camiseta blanca con un estampando de pestañas en la parte superior (es un DIY que hice si quieren que les enseñe como, déjenmelo saber en un comentario), aparte llevo unos jeans rotos; si se da el caso de que a la escuela que vas no permiten ese tipo de pantalón, lo puedes cambiar por otro y ¡listo!















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.