Ir al contenido principal

¡Martes de rotos!

Hoy es el segundo día de la serie outfit para el regreso a clases. Si es la primera vez que vienes y no sabes de qué se trata, cuando termine de leer este post puedes ir al anterior y ver los detalles. (Post anterior)


¡Martes de rotos!

Mi propuesta de hoy es para esos días en los que tenemos pocas clases, por eso estoy usando una cartera pequeña. Un tips que les quiero dar y es que dependiendo las materias que tengan ese día, seleccionen la bolsa, así no vas a estar cargando con una mochila o bolso grande cuando solo llevas uno o dos cuadernos.

Ya pasando a las prendas, estoy usando una camiseta blanca con un estampando de pestañas en la parte superior (es un DIY que hice si quieren que les enseñe como, déjenmelo saber en un comentario), aparte llevo unos jeans rotos; si se da el caso de que a la escuela que vas no permiten ese tipo de pantalón, lo puedes cambiar por otro y ¡listo!















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Gama de neutro

El otoño es una de mis estaciones favoritas porque podemos ponernos los que queramos sin morir de calor o de frio, es nuestro momento de aprovecharnos.  Estoy usando una blusa color crema con manga tres cuarto que me fascina por dos cosas, primero por el encaje del frente y segundo por detalle en la parte de atrás. Para seguir con la misma gama de color y obtener un look neutral, traigo unos zapatos crema un poco más oscuro que la blusa y para completar este outfit llevo los típicos jeans que podemos encontrar en nuestro closet. Comenten que les pareció el look. Sígueme en mis redes sociales Instagram y Facebook . Si no te ha suscrito al canal, suscríbete para no perderte mis próximos post. Besos!!!

Guía para llevar unos Mom jeans!