Ir al contenido principal

¡Últimos días de verano!


Cuando pensé en que me ponía hoy, me llego a la mente este look y fue un total acierto porque me ha encantado el resultado, se los juro que no paro de mirar las fotos de tanto que me ha gustado.

A mí me gusta mezclar estas dos tendencias que son la de Lace up y hombros destapados.

Esta blusa es mi favorita de hombros destapados, es la pieza central de outfit, aunque debo confesar que es más para otoño-invierno, porque da calor, la tela se ve ligera pero ya puesta, me dio calor, no uno insoportable pero al fin al cabo no era fresquita que digamos.

La estoy combinando con un pantalón corto con un roto por aquí y otro por allá. En los complementos estoy usando unas zapatillas lace up en color crema, una cartera rosada, un choker  y listo tenemos este look.


















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.