Ir al contenido principal

¡Lunes de flojera!

Ya por ahí vienen las clases y les quiero compartir cincos outfits para la semana, cada día les voy a subir uno. Así que no se pierdan las otras propuestas para este ¡regreso a clases!
Así que comencemos….



¡Lunes de flojera!

A veces en el fin de semana no nos da el tiempo a armar nuestro outfit, por eso el look de hoy es con prendas que podemos tener a la mano, un look poco elaborado, pero que nos ayudara a salir del apuro.


Estoy usando un pantalón en color negro, una camiseta simple con manchas y para que parezca que nos tómanos el tiempo en seleccionar la vestimenta del día, estoy usando un chaleco de jeans.

En los complementos, en el calzado llevo unos tenis negros para alargar un pocos mis piernas. Para que outfit no esté tan sobrio agregue un collar de varios colores y para terminar agregue una mochila de flecos.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!