Ir al contenido principal

¡Martes de rotos!

Hoy es el segundo día de la serie outfit para el regreso a clases. Si es la primera vez que vienes y no sabes de qué se trata, cuando termine de leer este post puedes ir al anterior y ver los detalles. (Post anterior)


¡Martes de rotos!

Mi propuesta de hoy es para esos días en los que tenemos pocas clases, por eso estoy usando una cartera pequeña. Un tips que les quiero dar y es que dependiendo las materias que tengan ese día, seleccionen la bolsa, así no vas a estar cargando con una mochila o bolso grande cuando solo llevas uno o dos cuadernos.

Ya pasando a las prendas, estoy usando una camiseta blanca con un estampando de pestañas en la parte superior (es un DIY que hice si quieren que les enseñe como, déjenmelo saber en un comentario), aparte llevo unos jeans rotos; si se da el caso de que a la escuela que vas no permiten ese tipo de pantalón, lo puedes cambiar por otro y ¡listo!















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.