Ir al contenido principal

¡Jueves Marinero!

4/5 de la serie outfit para el regreso el regreso a clases. Para ver de qué trata ve a ver los detalles aquí. (Detalles)



¡Jueves Marinero!


Ya casi estamos llegando al final de la serie, yo quería compartirles todo los outfits usando tenis y camiseta, así súper básico, pero después pensé porque no darle diferente propuestas y diferentes estilos.

Pasando al outfit de hoy, desde que use esta blusa, pensé en el estilo marinero no sé si por las rayas o su color, pero lo cierto es que me da esa idea. Aparte el pantalón y los complementos como que están en la misma cosa.

Este look al igual que el de ayer es combinando dos tendencias; lace up y hombros destapados. Pero, si comparamos nos damos cuenta que al jugar con los colores y complemento obtenemos dos look completamente distintos.
En este outfit estoy usando las mismas flats, solo he cambiado las prendas y accesorios para mostrarles que son look diferente aun mezclando las mismas tendencias,
















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.