Ir al contenido principal

¡Últimos días de verano!


Cuando pensé en que me ponía hoy, me llego a la mente este look y fue un total acierto porque me ha encantado el resultado, se los juro que no paro de mirar las fotos de tanto que me ha gustado.

A mí me gusta mezclar estas dos tendencias que son la de Lace up y hombros destapados.

Esta blusa es mi favorita de hombros destapados, es la pieza central de outfit, aunque debo confesar que es más para otoño-invierno, porque da calor, la tela se ve ligera pero ya puesta, me dio calor, no uno insoportable pero al fin al cabo no era fresquita que digamos.

La estoy combinando con un pantalón corto con un roto por aquí y otro por allá. En los complementos estoy usando unas zapatillas lace up en color crema, una cartera rosada, un choker  y listo tenemos este look.


















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.