Ir al contenido principal

Rayas coral (como inspirarse)


Hoy les voy a hablar del papel que ocupan los fashion blogger y quizás los influencer de instagram.  Muchas veces vemos a un blogger o a influencer dando ideas de que como vestirnos o como combinar una prenda y quizas tu dirá y como consigo esa prendas o no puedo hacer 
ese look porque no tengo esa prendas, pero la verdad es que no es para decirle que usen equis marca o equis prenda si no para inspirarla, por ejemplo con la combinación de colores, estampados, prendas, etc… 
entonces cuando vean un look que lo quieran recrear miren más los detalles que le mencione arriba y menos la marca y cosa asi.

Este look que estoy usando fue una inspiración de una chica que vi en instagram, su look es completamente diferente al mío, su blusa no era con tanto vuelo y era de una tela satinada. Los short que ella lleva no eran de un estampado de rayas solo un estampado de blanco y negro, y asi es como yo recree el outfit de ella.

También algo a tener en cuenta es que no es “copiar” sino más bien recrear el look y darle tu toque único y personal.



















Déjame un comentario de que te pareció el look.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.