Ir al contenido principal

Cartera de rafia



Cartera de rafia, de paja, de ratan, y un sin fin de nombre mas, como uds la conocen? 
 Yo estaba deseosa de conseguir una de estas desde hace mucho tiempo, pero no encontraba una a mi gusto entonces esta la pedí por internet y la verdad no me esperaba que fuera tan pequeña, prácticamente me cabe mi celular y pocas cosas mas. Yo no se, estoy entre amor y odio con esta cartera, por un lado creo que es bien por si quieres llevar algo pequeño pero si quieres algo mas no funciona. 
 Yo decidí utilizar colores básicos, unos jean, una blusa de hombros destapados blanca y para calzado me decidí por unos con plataforma corrida que ahora caigo en cuenta que son de pajas también. Que opinan del look? Que le pareció la cartera?
















Déjame un comentario de que te pareció el look.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este. 
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.