Ir al contenido principal

Basic Navy



Hello Fashionistas! Desde que salió esta tendencia de los pantalones con rayas a los laterales estaba loca por unos, pero no lo había conseguido, hasta ahora y les juro que estoy obsesionada, me encantan a monto y no dejo de pensar en otras ideas para mostrarles. Aparte tengo varios DIY en proceso con esta tendencia.

Cuando compre este pantalón lo quería usar con un crop top blanco pero no tengo del estilo que quería, o son con mangas largas o sin mangas y quería usar uno de mangas cortas, entonces lo que hice fue ingeniármela como pude y utilice una camiseta larga, normal y me la amarre a la altura deseada. Este es un truco que pueden utilizar para tener un crop top.
Siguiendo con el look quise que los complementos fueran en colores básicos para que la pieza central de este look fuera el pantalón.















Déjame un comentario de que te pareció el look.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este. 
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.