Ir al contenido principal

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos 
¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera.
El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.

Flores de otoño

Ya le había mencionado en un post de que las flores se van a estar viendo mucho en esta temporada solo que con el fondo oscuro para alejar el look de lo veraniego. También les compartí unos tips de cómo usar flores con fondo en colores claro en otoño.
Pasando al outfit para adaptarlo a mi día a día utilice esta blusa con estampado de flores con fondo azul oscuro  manga ¾ y con hombros destapados, un jeans negro y unas zapatillas en color nude, puedo decir que ese es mi color nude.






Animal print

Más que una moda que se va y vuelve el animal print es un básico de nuestro closet, es una prenda muy versátil y si es un calzado aún más. Mi forma de adaptarlo fue sutil, utilice un abrigo color kaki, unos jeans color oscuro, una cartera negra y para darle el toque de animal print utilice estos zapatos de tacón.  





Terciopelo, gamuza, velvet…

Esta tendencia de terciopelo se comenzó a ver en el otoño pasado. Se estará viendo en todo tipo de prendas y accesorios. Para este look utilice un vestido de terciopelo con una camisa debajo y para complementos elegí unas zapatillas y una cartera en color negro.




Feliz inicio de la semana.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

  1. Adorei todos os looks deixados aqui mas o meu preferido foi o último com sobreposição de peças, estou louca por um vestidinho preto assim! Beijos amore www.blogdoce18.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!