Ir al contenido principal

DIY: Flats lace up con animal print


Yo tenía estos zapatos que ya no me ponía, porque eran como que se entraba el pie y ya quedaban agarrados pero se le fue el elástico que traen en la parte de atrás y ya no lo puedo usar porque se me salen. Así que fue necesaria una renovación.


Para este DIY vamos a utilizar:
-        Un marcador permanente
-        Zapatos
-        Cordones
-        Ojales
Lo primero que hice fue quitarle las tiras que tenían en la parte superior y con el marcador fui haciendo manchas con diferentes formas, pero similares en tamaño. 


Ya lo pueden dejar así pero como yo quiero hacerlas flats lace up, elegí varios puntos en donde poner los ojales y se los coloque; cuando pongan los ojales en la parte de adentro del zapato deben doblarlo con cuidado para que después no molesten al usarlo. Para hacer el hoyito utilice una tijera y el dobles del ojal lo hice con unas pinzas de bisutería. Ya para el cordón elegí unos de esos que traen los tenis. 

Y listo ya tienes una flats lace up con estampado animal.


Si quieres ver más fotografías de este look a clic en la imagen.


No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.