Ir al contenido principal

Leggings de cuero


Tengo que comenzar diciendo que esta combinación me gusto el negro + el burgundy, nunca había tenido nada de este color en mi closet y me encantan estas leggings.

En esta temporada de otoño-invierno se va a estar viendo mucho las prendas de cuero, los pantalones, faldas y leggings van a predominar, es decir la parte de abajo en cuero. El cuero es uno de los tejidos clásicos de esta temporada ya que es una tela caliente. Algo en lo que quiero hacer énfasis es que para llevar esta tendencia no tiene que usar cuero de verdad hay muchas opciones en las tiendas de este tejido sintético, estas leggings que llevo son totalmente sintéticas.

Mi punto focal de este look fueron las leggings y para combinarla use un top con un poco de encaje en la manga y en el ruedo, las mangas son largas porque ya en las tardes-noches se siente un poco de fresco. Ya para los complementos utilice una cartera y unos zapatos básicos en color negro.










Feliz fin de semana.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.