Ir al contenido principal

Street style!


Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.

Hay dos maneras de darnos cuenta de cuáles son estas tendencias y una es por lo que se ve en los desfiles de modas/pasarela y otra es por lo que vemos en el Street style.

En esta ocasión les voy hablar de dos tendencias que se están viendo mucho en el Street style.

Camisas desestructuradas
Pero no les voy a hablar de esas que vimos en la pasarelas que ya vienen con el patrón desestructurado de fábrica si no de la que se ven en el Street style que lo que se hace es elegir una camisa oversize o solo una talla más grande y se acomoda de forma que quede como si fuera de hombros destapados o de un solo hombro. Tal como yo la tengo en la imagen, si es muy grande le pueden agregar un cinto o hacerle un nudo en parte frontal.

Las boinas
La moda siempre vuelve me acuerdo de cuando estas estaban en tendencia hace algunas temporadas atrás; de hecho esta que tengo es de hace tiempo. Si bien es cierto que las boinas son un accesorio utilizados en las temporadas de frió ahora se estarán usando para complementar los looks no con dicha función.














Feliz inicio de la semana.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!