Ir al contenido principal

Básicos no tan básicos (Black and white)



El blanco y el negro son colores básicos, colores que siempre tenemos a la mano en nuestro closet. El título de post hace referencia a eso; que los colores del look son básicos, pero las prendas no.
Este es un look cómodo, fresco y chic. La blusa que estoy llevando es super cómoda y ni se diga del pantalón. Complemente mi outfit con unas zapatillas blancas, utilice un calzado plano porque sabía que ese día era un no parar para mí. Y para terminar elegí una maxi cartera negra con un detalle de cadenas en la parte frontal.

Este es un look perfecto para ir a la universidad y/o escuela, para hacer recados y hasta quedar con nuestros amigos.














Estén pendientes porque ya vienen los look de la temporada de otoño.
Feliz fin de semana.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
Déjame un comentario de que te pareció el post.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!