Ir al contenido principal

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

Look I

Este outfit es mi favorito de los dos. Utilice una camiseta en color borgoña, me encanta este color muy otoñal, de hecho los dos looks son con colores clásicos de otoño. En la parte de abajo opte por unos jeans oscuro y en calzado utilice unas flats lace up.
Para complementar elegir una mochila pequeña y el toque perfecto se lo dio esta boina que se va a estar viendo mucho en esta temporada.









Look II

Para este look utilice una blusa suelta con unas florecitas en color mostaza desde que la vi me encanto y no pude evitar llevármela, quizás la vean unas cuantas veces con
 ideas de como la combino. 
Igual al outfit anterior utilice un jeans solo que en un color más claro. Para complementos elegí una cartera en color negro y unas flats del mismo color.






 Déjame un comentario de que te pareció estas propuestas para el otoño.
Feliz resto de la semana.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!