Ir al contenido principal

Una prenda y tres tendencias


Tres tendencias en una sola prenda, la tendencia del verde militar que la hemos visto mucho esta temporada de invierno, el lace up que lo seguiremos
viendo en primavera-verano y mi tendencia favorita del momento ¨Maxi mangas o mangas acampanadas¨ tengo que admitir que estoy un poco loca con esta tendencia, es que me encantan esas mangas, creo que le dan un toque femenino a cualquier look. 
Esta tendencia al igual que la anterior también va a pisar fuerte la temporada que viene.

Pero como todo no es perfecto, creo que estoy viviendo una especie de amor y odio con esta blusa, porque tiene un corte cruzado que no me gusta mucho, creo que la blusa seria simplemente perfecta si no lo tuviera.

Para completar este outfit no quise utilizar accesorios primero porque en la parte de arriba quise dejar todo el protagonismo al lace up y segundo porque como las mangas son más allá de la muñeca no se iban a notar.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.