Ir al contenido principal

Una prenda y tres tendencias


Tres tendencias en una sola prenda, la tendencia del verde militar que la hemos visto mucho esta temporada de invierno, el lace up que lo seguiremos
viendo en primavera-verano y mi tendencia favorita del momento ¨Maxi mangas o mangas acampanadas¨ tengo que admitir que estoy un poco loca con esta tendencia, es que me encantan esas mangas, creo que le dan un toque femenino a cualquier look. 
Esta tendencia al igual que la anterior también va a pisar fuerte la temporada que viene.

Pero como todo no es perfecto, creo que estoy viviendo una especie de amor y odio con esta blusa, porque tiene un corte cruzado que no me gusta mucho, creo que la blusa seria simplemente perfecta si no lo tuviera.

Para completar este outfit no quise utilizar accesorios primero porque en la parte de arriba quise dejar todo el protagonismo al lace up y segundo porque como las mangas son más allá de la muñeca no se iban a notar.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!