Ir al contenido principal

Regalos para San Valentin!


Hoy les quiero compartir unos DIYs súper fáciles para regalar este San Valentín. Son cuatro DIYs, dos para ellos y dos para ellas, aunque creo que igualmente podrían servir para ambos.
Estos regalos son con chocolates y algunas cositas que podemos tener por casa.

Para ellas

1.       Jarra de Besos


Este regalo es dos en uno, ya que cuando se coman los chocolates les queda la jarra. Se puede utilizar un mason jar de los normales o una jarra sin aza, ya esos detalles serán a su elección.


2.       Taza de Azúcar


La segunda propuesta es como un “arreglo de chocolates”. En esta yo le puse un hielo seco como base para poder clavar los chocolates y luego lo termine rellenando con chocolate Kiss. Tienen dos opciones para presentarlos, en la primera tiene un lazo en el aza y en la segunda el lazo lo amarre a la taza.


Para ellos

1.       Botella de Amor


Este lo vi con una botella de cerveza, pero yo, como quería utilizar cosas que tuviera en casa utilice una botella de jugo. 
Esta idea no solo la pueden hacer con Kiss sino también con M&M. para la presentación elegí dos opciones, la primera con un lazo que se asemeja a una pajarita y la otra con un lazo doble.


2.       ¡Noche de película!


Este es un combo para ver una película, puede ser en netflix o en DVD, si no tienen cuenta netflix o DVD simplemente la pueden buscar en YouTube o en Google. Esta última opción sin duda es mi favorita, es que se imaginan llegando a casa del novio con este pack+ netflix, lo mejor!.


Déjame un comentario un comentario de que te parecieron estas ideas. Dime cual harías.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mi especial de San Valentín.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.