Ir al contenido principal

Regalos para San Valentin!


Hoy les quiero compartir unos DIYs súper fáciles para regalar este San Valentín. Son cuatro DIYs, dos para ellos y dos para ellas, aunque creo que igualmente podrían servir para ambos.
Estos regalos son con chocolates y algunas cositas que podemos tener por casa.

Para ellas

1.       Jarra de Besos


Este regalo es dos en uno, ya que cuando se coman los chocolates les queda la jarra. Se puede utilizar un mason jar de los normales o una jarra sin aza, ya esos detalles serán a su elección.


2.       Taza de Azúcar


La segunda propuesta es como un “arreglo de chocolates”. En esta yo le puse un hielo seco como base para poder clavar los chocolates y luego lo termine rellenando con chocolate Kiss. Tienen dos opciones para presentarlos, en la primera tiene un lazo en el aza y en la segunda el lazo lo amarre a la taza.


Para ellos

1.       Botella de Amor


Este lo vi con una botella de cerveza, pero yo, como quería utilizar cosas que tuviera en casa utilice una botella de jugo. 
Esta idea no solo la pueden hacer con Kiss sino también con M&M. para la presentación elegí dos opciones, la primera con un lazo que se asemeja a una pajarita y la otra con un lazo doble.


2.       ¡Noche de película!


Este es un combo para ver una película, puede ser en netflix o en DVD, si no tienen cuenta netflix o DVD simplemente la pueden buscar en YouTube o en Google. Esta última opción sin duda es mi favorita, es que se imaginan llegando a casa del novio con este pack+ netflix, lo mejor!.


Déjame un comentario un comentario de que te parecieron estas ideas. Dime cual harías.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mi especial de San Valentín.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.