Ir al contenido principal

Mi outfit de San Valentín!


Este look fue el que use el día de san Valentín. Ese día tenía clase y no use nada extravagante ni estaba súper maquillada; un maquillaje natural, solo base, polvo, un poco de mascara de pestaña y en los labios un humectante de labios ya que no soy mucho de pintalabios.

Para darle un toque de amor al outfit utilice una blusa de hombros destapados en color rosado con un estampado de rosas que parece a la tendencia de bordado pero no, no es bordado es más bien textura en relieve.

Ya para los complementos utilice accesorios en colore negro.
Ya que paso la fecha este outfit lo podemos utilizar para ir de compras(es un look super cómodo), para ir a la universidad o para quedar con nuestras amigas.

Contándole un poco de mi día, Salí improvisadamente con mis amigas de la universidad a comer o más bien a cenar porque era de noche y ¿Uds. que hicieron?














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales  Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!




Comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias! Suscribete para que no te pierdas los próximos outfit que también estarán geniales.

      Eliminar

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.