Ir al contenido principal

Mi outfit de San Valentín!


Este look fue el que use el día de san Valentín. Ese día tenía clase y no use nada extravagante ni estaba súper maquillada; un maquillaje natural, solo base, polvo, un poco de mascara de pestaña y en los labios un humectante de labios ya que no soy mucho de pintalabios.

Para darle un toque de amor al outfit utilice una blusa de hombros destapados en color rosado con un estampado de rosas que parece a la tendencia de bordado pero no, no es bordado es más bien textura en relieve.

Ya para los complementos utilice accesorios en colore negro.
Ya que paso la fecha este outfit lo podemos utilizar para ir de compras(es un look super cómodo), para ir a la universidad o para quedar con nuestras amigas.

Contándole un poco de mi día, Salí improvisadamente con mis amigas de la universidad a comer o más bien a cenar porque era de noche y ¿Uds. que hicieron?














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales  Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!




Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!