Ir al contenido principal

Resumen del mes de Octubre


En este el resumen es cortito, solo les compartí tres outfits aunque también un DIY. Estuve muy ocupada con la universidad por eso no me fue posible subirles más outfits como lo tenía planeado, pero pienso resarcirme en el mes de noviembre.

Los looks fueron algunos de transición y otros de la tendencia animal print. Aparte les compartí un DIY de cómo hacer una flats lace up con estampado Animal, no se les voy a poner imagen aquí, porque el resumen solo voy a incluir los outfits, pero en el tercer look fueron las flats que utilice. Aquí está el link del DIY.

Estoy planificando el mes de noviembre así que se aceptan sugerencias de que quieren ver en el blog.
Díganme que les parecieron los looks del mes y cuál es su favorito,  a mí me gustaron todo pero de elegir me quedo con el primero.

Si quieres ver más fotografías de este look a clic en la imagen.

Los complementos hacen la diferencia


Transición de verano a otoño



No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.