Ir al contenido principal

Resumen del mes de Octubre


En este el resumen es cortito, solo les compartí tres outfits aunque también un DIY. Estuve muy ocupada con la universidad por eso no me fue posible subirles más outfits como lo tenía planeado, pero pienso resarcirme en el mes de noviembre.

Los looks fueron algunos de transición y otros de la tendencia animal print. Aparte les compartí un DIY de cómo hacer una flats lace up con estampado Animal, no se les voy a poner imagen aquí, porque el resumen solo voy a incluir los outfits, pero en el tercer look fueron las flats que utilice. Aquí está el link del DIY.

Estoy planificando el mes de noviembre así que se aceptan sugerencias de que quieren ver en el blog.
Díganme que les parecieron los looks del mes y cuál es su favorito,  a mí me gustaron todo pero de elegir me quedo con el primero.

Si quieres ver más fotografías de este look a clic en la imagen.

Los complementos hacen la diferencia


Transición de verano a otoño



No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!