Páginas

Etiquetas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Amarillo radiante en otoño


Si me preguntan antes de usar este outfit si usaría esta blusa en esta temporada, la repuesta seria definitivamente no, pues su color tan vibrante me hace pensar más en días de verano que en tardes de otoño, pero cuando ya la iba a guardar para sacar ropa de esta temporada pensé que la puedo usar con colores más oscuro.
Yo no quiero mencionar la palabra transición por acá, ya que estamos un poco saturados, es que parece que he quedado atrapada entre las dos temporada, pero tengo que hacerlo; este look es perfecto para transicionar! El color de blusa que grita verano complementado con un color más de otoño, la verdad es que no se cual hace resaltar a cual si el negro al amarillo o el amarillo al negro.

Ya que en este look llevo una blusa de hombros destapados, quiero hablarle un poco de la tendencia de hombro destapados. Las prendas de este estilo la vamos a estar viendo en esta temporada, con telas más gruesa para protegernos del frio y en colores oscuros, también las veremos con una variación; blusas de un solo hombro. En lo personal esta tendencia no me gusta mucho, y a uds?
















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!