Ir al contenido principal

Amarillo radiante en otoño


Si me preguntan antes de usar este outfit si usaría esta blusa en esta temporada, la repuesta seria definitivamente no, pues su color tan vibrante me hace pensar más en días de verano que en tardes de otoño, pero cuando ya la iba a guardar para sacar ropa de esta temporada pensé que la puedo usar con colores más oscuro.
Yo no quiero mencionar la palabra transición por acá, ya que estamos un poco saturados, es que parece que he quedado atrapada entre las dos temporada, pero tengo que hacerlo; este look es perfecto para transicionar! El color de blusa que grita verano complementado con un color más de otoño, la verdad es que no se cual hace resaltar a cual si el negro al amarillo o el amarillo al negro.

Ya que en este look llevo una blusa de hombros destapados, quiero hablarle un poco de la tendencia de hombro destapados. Las prendas de este estilo la vamos a estar viendo en esta temporada, con telas más gruesa para protegernos del frio y en colores oscuros, también las veremos con una variación; blusas de un solo hombro. En lo personal esta tendencia no me gusta mucho, y a uds?
















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!