Ir al contenido principal

Un día lluvioso


Últimamente está lloviendo mucho y buscar un momento en el que no esté lloviendo para tomarme fotos para el blog no es fácil, hay días en los que no encuentro el momento para hacerlo.

En estos días solo me dan ganas de quedarme en casa bien acorrucada y tomarme algo caliente,  pero a veces tenemos que salir aunque no queramos, así que aquí les traigo una propuesta de un outfit que utilice en un día lluvioso para hacer alnos recados.

Para armar este look utilice prendas básicas; unos jeans negros, camiseta de rayas, una jacket de denim para estar bien abrigada y unos zapatos negros con un cordón atado al tobillo.
Para accesorios y completos del look utilice una cartera en color rojo y un collar del mismo color para darle un toque de color al outfit.









No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas los otros look que voy a subir.
Déjame un comentario de que te pareció el look y de cómo lo usarías.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales  Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.