Ir al contenido principal

Un día lluvioso


Últimamente está lloviendo mucho y buscar un momento en el que no esté lloviendo para tomarme fotos para el blog no es fácil, hay días en los que no encuentro el momento para hacerlo.

En estos días solo me dan ganas de quedarme en casa bien acorrucada y tomarme algo caliente,  pero a veces tenemos que salir aunque no queramos, así que aquí les traigo una propuesta de un outfit que utilice en un día lluvioso para hacer alnos recados.

Para armar este look utilice prendas básicas; unos jeans negros, camiseta de rayas, una jacket de denim para estar bien abrigada y unos zapatos negros con un cordón atado al tobillo.
Para accesorios y completos del look utilice una cartera en color rojo y un collar del mismo color para darle un toque de color al outfit.









No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas los otros look que voy a subir.
Déjame un comentario de que te pareció el look y de cómo lo usarías.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales  Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.