Ir al contenido principal

DIY + Outfit


En este DIY vamos a costumizar una camiseta para hacerle este detalle en el cuello que asemeja un choker integrado con la blusa.

Materiales:
-          Camiseta que quieras costumizar. Yo elegí una blanca, pero yo he visto con estampados y se ven muy bien.
-          Parches (Opcional)
-          Y unas tijeras

Lo primero que tienen que hacer es medirse la camiseta y marcar hasta que largo quieren el piquito de la blusa y luego marcan el ancho, como nuestro en la imagen 2, luego lo doblan en dos, cortan lo marcado y listo así de simple ya tienen una camiseta a la moda. 
Ya si quieren pueden cortar la camiseta en la parte de abajo y que quede como si fuera un crop top; yo la corte.
Ya por último y también es opcional, le pueden poner parches para darle un toque diferente a la camiseta.

Outfit


Para la propuesta de cómo usar esta camiseta yo elegí combinarla con prendas básicas para así darle más protagonismo y lucir más la blusa.
Utilice unos jeans oscuros y lo complemente con unos tenis en color negro y una cartera del mismo color. De accesorios casi no llevaba, solo un reloj y no utilice collar por el detalle del cuello.













PD. Las fotos se ven un poco oscura porque esta super nublado. 

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas los otros look y DIYS que voy a subir.
Déjame un comentario de que te pareció el look y de cómo lo usarías.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01


Besos, Fashionistas!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.