Ir al contenido principal

DIY + Outfit


En este DIY vamos a costumizar una camiseta para hacerle este detalle en el cuello que asemeja un choker integrado con la blusa.

Materiales:
-          Camiseta que quieras costumizar. Yo elegí una blanca, pero yo he visto con estampados y se ven muy bien.
-          Parches (Opcional)
-          Y unas tijeras

Lo primero que tienen que hacer es medirse la camiseta y marcar hasta que largo quieren el piquito de la blusa y luego marcan el ancho, como nuestro en la imagen 2, luego lo doblan en dos, cortan lo marcado y listo así de simple ya tienen una camiseta a la moda. 
Ya si quieren pueden cortar la camiseta en la parte de abajo y que quede como si fuera un crop top; yo la corte.
Ya por último y también es opcional, le pueden poner parches para darle un toque diferente a la camiseta.

Outfit


Para la propuesta de cómo usar esta camiseta yo elegí combinarla con prendas básicas para así darle más protagonismo y lucir más la blusa.
Utilice unos jeans oscuros y lo complemente con unos tenis en color negro y una cartera del mismo color. De accesorios casi no llevaba, solo un reloj y no utilice collar por el detalle del cuello.













PD. Las fotos se ven un poco oscura porque esta super nublado. 

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas los otros look y DIYS que voy a subir.
Déjame un comentario de que te pareció el look y de cómo lo usarías.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01


Besos, Fashionistas!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!