Ir al contenido principal

Resumen de tendencias de primavera-verano 2017

Este es un resumen de las tendencias que vamos a estar viendo en esta temporada; en colores, estampados, prendas y complementos.

Colores que veremos en esta temporada.
Pantone 2017
Pantone hace un tiempo lanzo los colores del año, estos colores no solo se usa en la moda, también se usa en el diseño gráfico, en decoración, etc. Este año los colores son más vibrantes, más fuertes que en 2016.

Aquí les dejo el top de los 10 colores de pantone 2017.
Resultado de imagen para pantone 2017

Color del año (Verde Greenery)
El verde greenery es el color del año, no solo vamos a estar viendo este tono, si no que el verde en varias tonalidades, ya que a veces no encontramos no encontramos el verde exacto entonces utilizamos uno que se asemeje. 
Resultado de imagen para greenery 2017 ropa

Total pink
Otro color que viene fuerte es el rosado fucsia, también viene en varias tonalidades por lo que le mencione anteriormente. Vamos a ver look en  total rosa.

Metálicos 
Los colores metálicos lo vimos en la temporada pasada y lo estaremos viendo en esta no solo en la noche también en el día, eso de que los metálicos y brillo eran para la noche es cosa del pasado.

Estampados
Flores
Primavera sin flores no es primavera. Vamos a estar viendo las flores en diferentes tamaños, aunque van a predominar los estampados de rosas grandes.

Rayas
Las rayas ya son un básico de nuestro closet. Estarán en varios colores sobre todo el rojo buscando el estilo marinero.

Bordados y parches
Los bordados y los parches vienen muy fuerte esta temporada, lo veremos envestidos, pantalones, blusas, jacket, carteras y hasta en los zapatos.

Prendas (Ropas)
Maxi mangas y vuelos
Estas dos tendencias vienen desde la temporada pasado, pero ahora la veremos en todo su esplendor, veremos solo maxi magas o vuelos, la combinación de estas dos será lo que más se verá.

Hombros destapados
Esta tendencia ya tiene varias temporadas, pero ahora viene modificada con aberturas en los hombros o de un solo hombro.  

Complementos
Para terminar este resumen hablemos de los complementos.
Zapatos
Es oficial los zuecos vuelven; esta tendencia no es que me guste mucho, pero quien sabe y me vean por aquí usando unos. También eremos mucho los detalles en zapatos, como los lazos o moños y parches.

Cinturones grandes
Como complementos de outfit veremos también los cinturones grandes tipos corset que enmarquen la cintura.

¿Y bueno chicas que opinan de las tendencias de esta temporada? ¿Cuáles les gusta y cuales no?
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte para que no te pierdas los outfits de transición.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales  Instagram y Facebook
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!


Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!