Ir al contenido principal

Cómoda y Chic (Look Sporty)


Hace días que estaba por conseguir unas zapatillas de estas blancas, las busque por todos los lados hasta que por fin me pude hacer con unas. Creo que unas zapatillas blancas le dan toque súper chic a tu outfit.

En mi opinión este es un calzado que debería ser un básico de nuestro closet, si es blanca eso sería un plus. En la temporada de primavera-verano va a estar muy en tendencia llevar zapatillas por el tema de la comodidad y eso, porque seamos honestas nos encanta llevar tacones y además para nosotras la que somos petite nos ayuda a vernos un poco más altas, pero no siempre se puede llevar tacones, para esas ocasiones podemos utilizar unas de estas, así tendremos un look sporty chic y cómodo.

Por cierto estén bien pendientes porque tengo programado subir un post hablándole de las tendencias que vienen en la temporada primavera-verano 2017.

Volviendo al tema o mejor dicho al look, para este yo me inspire en una foto que vi, la chica llevaba otros complementos, yo quise complementarlo a mi gusto, entonces le agregue una jacket negra, un bolso en el mismo color y para que la parte de arriba no estuviera vacía use un choker.











No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mi otros look y mi resumen de tendencia.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.