Ir al contenido principal

Brillos y plumas!


Este post  lo quería subir antes de fin de año para darles una idea de un outfit para usar en noche vieja o en nuevo año pero no tuve tiempo, estuve en medio de los preparativos de la cena de noche vieja, que si aquello, que si lo otro, que si esto, en fin no tuve tiempo pero aquí esta mejor tarde que nunca.

Este look lo podemos usar para una fiesta de noche, hasta para una reunión en la tarde, si quieren le pueden agregar una capa.
Es un look fácil de recrear, lo que se necesita es un pantalón negro y una blusa de brillos o lentejuelas, ya para los accesorios, lo puedes complementar como quieras.

Por ejemplo yo me inspire en una foto de pinterest, donde los complementos eran en color dorado y negro, pero yo quise accesorizarlo con color cobre y dorado con toques de negro. 
Esta cartera que estoy utilizando es de un DIY que hice, aquí les dejo en link para que la vean (DIY). Y listo ya tenia mi outfit.

Inspiración 












No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 


Besos, Fashionistas!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!