Ir al contenido principal

DIY Navideño, carteras de piel de peluche


Aquí les  traigo dos DIY, son dos carteras de imitación de piel de animal o tela de peluche.
La primera opción es un poco más fácil que la segunda.
  1.  Los materiales que utilizaremos son: boa de plumas, Cartera para forrar, tijeras y pegamento (Pistola de silicón).   
  2. Lo primero es comenzar a forrar una de las caras de la cartera, por la parte superior, hasta llegar a la parte inferior, sin cortar la boa. 
  3. Cuando llegue a la parte inferior, así mismo sin cortar la boa comencé a forrar la otra cara por la parte de abajo  hasta llegar a la de arriba y listo! Tenemos una cartera de imitación de piel de peluche.

Ya esta opción es más trabajosa pero es simple.


  1. Materiales;  tela de peluche o imitación de piel de animal, Cartera para forrar, tijeras e hilo para coser (Al principio pensé que la podía hacer con pegamento igual que la primera, pero no pude, porque esta tela en especial es muy peluda y no pude usar la silicona, pero si tu tela de peluche no es tan tupida, entonces lo puedes intentar)
  2. Lo primero que hice fue separar la parte del cierre, de la cartera. Tal como vemos en la imagen.
  3. ayudándome de lo que quedo de la cartera, Dibuje un patrón en la tela, lo doble en dos y recorte, con alfileres lo sujeté para que no se movieran las dos caras.
  4. Luego cosí las partes donde iban cosidas, con una puntada que se conoce como la puntada ojal o festón (Busca video o imagen).  
  5. Ya cosida, en esta parte le puedes pegar una tela fina para hacerle un forro; es opcional, yo no tenía para ponerle en ese momento y luego la volteamos al derecho.
  6. Con la ayuda de unas pinzas de bisutería le coloque el cierre de la cartera anterior a esta nueva y listo.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!