Ir al contenido principal

DIY Navideño, carteras de piel de peluche


Aquí les  traigo dos DIY, son dos carteras de imitación de piel de animal o tela de peluche.
La primera opción es un poco más fácil que la segunda.
  1.  Los materiales que utilizaremos son: boa de plumas, Cartera para forrar, tijeras y pegamento (Pistola de silicón).   
  2. Lo primero es comenzar a forrar una de las caras de la cartera, por la parte superior, hasta llegar a la parte inferior, sin cortar la boa. 
  3. Cuando llegue a la parte inferior, así mismo sin cortar la boa comencé a forrar la otra cara por la parte de abajo  hasta llegar a la de arriba y listo! Tenemos una cartera de imitación de piel de peluche.

Ya esta opción es más trabajosa pero es simple.


  1. Materiales;  tela de peluche o imitación de piel de animal, Cartera para forrar, tijeras e hilo para coser (Al principio pensé que la podía hacer con pegamento igual que la primera, pero no pude, porque esta tela en especial es muy peluda y no pude usar la silicona, pero si tu tela de peluche no es tan tupida, entonces lo puedes intentar)
  2. Lo primero que hice fue separar la parte del cierre, de la cartera. Tal como vemos en la imagen.
  3. ayudándome de lo que quedo de la cartera, Dibuje un patrón en la tela, lo doble en dos y recorte, con alfileres lo sujeté para que no se movieran las dos caras.
  4. Luego cosí las partes donde iban cosidas, con una puntada que se conoce como la puntada ojal o festón (Busca video o imagen).  
  5. Ya cosida, en esta parte le puedes pegar una tela fina para hacerle un forro; es opcional, yo no tenía para ponerle en ese momento y luego la volteamos al derecho.
  6. Con la ayuda de unas pinzas de bisutería le coloque el cierre de la cartera anterior a esta nueva y listo.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.