Ir al contenido principal

Lookbook navideño



Como a veces con el ajetreo de la preparación de las cenas o de las fiestas navideñas no nos da el tiempo para elegir nuestro outfit, aquí les traigo dos looks usando una base negra. El color negro es un buen aliado en esas ocasiones que no sabemos que usar.

El negro es un color básico, entonces debemos elegir complementos un poco más llamativos. Por ejemplo lo podemos combinar con otros colores más arriesgados como el rojo, el amarillo, verde, para las más atrevidas puede ser dorado o plateado.
No solo con los colores también con la tela; tela de gamuza, tela de lentejuelas, tela de imitación de piel de animal, que se usa mucho esta temporada.

Yo en  mi caso elegí en las dos opciones, agregarle una capa, un chaleco.

Opción #1
La opción 1 es un chaleco un poco más largo que el otro, en color borgoña con una cartera tipo maletín. Los complementos de este look lo hacer ver un poco más formal.









Opción #2
En esta opción estoy usando un chaleco que ya lo han visto por acá, por el blog, este look es un poco más relajado, como para una cena familiar.  













No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01 

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!