Ir al contenido principal

Gama de neutro


El otoño es una de mis estaciones favoritas porque podemos ponernos los que queramos sin morir de calor o de frio, es nuestro momento de aprovecharnos. 


Estoy usando una blusa color crema con manga tres cuarto que me fascina por dos cosas, primero por el encaje del frente y segundo por detalle en la parte de atrás. Para seguir con la misma gama de color y obtener un look neutral, traigo unos zapatos crema un poco más oscuro que la blusa y para completar este outfit llevo los típicos jeans que podemos encontrar en nuestro closet.










Comenten que les pareció el look.

Sígueme en mis redes sociales Instagram y Facebook.
Si no te ha suscrito al canal, suscríbete para no perderte mis próximos post.
Besos!!!



Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!