Ir al contenido principal

El otoño llego tarde al blog.



Hola chicas ¿Ya se olvidaron de mí?, la verdad es que he estado muy perdida por aquí, ya ni se me veían las señas. La universidad me tiene muy liada, pero he vuelto más comprometida con el blog. Se preguntaran ¿porque el nombre del post? Y es porque ya el otoño va bien entrado y ahora es qué hago el primer outfit de la temporada.

Hoy les traigo un outfit otoñal, muy simple y fácil de recrear con prendas básicas, que todas tenemos en nuestro closet.

Me gusta mucho como se ve el gris y el rojo - rojo y animal print y quise mezclarlo todo y traérselo en una combinación. Y les cuento chicas que me ha gustado como ha quedado.










Comenten debajo que les parecio el outfit.

Suscríbete y no te pierdas ningunas de mis publicaciones.

No se olviden seguirme en mis redes sociales Instagram y Facebook.

Besos!!! Hasta una próxima. 

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.