Ir al contenido principal

DIY: Costumiza una camiseta

DIY: Costumiza una camiseta 


Hoy les traigo un DIY muy acorde con la temporada, vamos a costumizar una camiseta blanca.
Los materiales que vamos a utilizar son pocos:
·         La camiseta
·         Tijeras
·         Algo para marcar
·         Algo para hacer círculos
·         Y pintura si quieren hacerle algún estampado

Lo primero que vamos hacer es marcar una línea para así poder guiarnos y hacer los medios círculos en la parte de abajo, luego con lo que tenemos para hacer los círculos (en mi caso es una plantilla/regla de circulo, lo pueden encontrar en una librería), vamos haciendo medios círculos por toda la línea, donde termina uno comienza el otro, les va a quedar algo así como le muestro en la imagen 

y por ultimo con mucha paciencia vamos recortando el contorno.
Ya si quieren les pueden recortar las mangas y el cuello.

Es opcional estamparlo lo pueden dejar asi que pienso que se ve bien pero quise agregarle un poco más de vida estampándoles unas hojitas en color azul, rosado y morado. Y listo chicas ya tienen una linda camiseta…



 Comenten que les pareció el DIY.

No se olviden de suscribirse.
Si se animan hacerlo no se olviden de compartirlo conmigo en Instagram: @tmichys
Besos!! 

Comentarios

  1. Pero que chula y que bien te ha quedado. Bsss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.