Ir al contenido principal

Tres manera de usar una camisa de mezclilla: También como chaleco.

Como ya sabrán chicas todo lo que es mezclilla esta en tendencia por eso voy a enseñar tres maneras diferentes de cómo usar una camisa de mezclilla para así poder sacarle partido a nuestro closet.

Lo voy a publicar tres post cada manera uno, domingo 28/6 voy a publicar el primero, el miércoles 1/7 el segundo y el domingo 5/7 el ultimo.

También como chaleco.

Para esta última uso la camisa como un chaleco. Esta es una muy buena opción para aquellas que les guste llevar capas de ropa no importa en la estación que este, porque al ser sin mangas es muy fresquita y todavía más si se lleva desabotonada.

La verdad es que me he quedado con algunas ideas, porque es que una camisa de mezclilla es una prenda muy versátil, que se puede combinar de varias maneras diferentes.






 Comenten que les pareció las tres opciones, si no han visto las anteriores, las animo a que pasen a verla les dejare el link aquí abajo.
Opción 1
Opción 2

Besos!!!

No te olvides de suscribirte porque vendrán más serie como estas, para sacarle partido a nuestras prendas.
Gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.