Ir al contenido principal

Tres manera de usar una camisa de mezclilla: También como chaleco.

Como ya sabrán chicas todo lo que es mezclilla esta en tendencia por eso voy a enseñar tres maneras diferentes de cómo usar una camisa de mezclilla para así poder sacarle partido a nuestro closet.

Lo voy a publicar tres post cada manera uno, domingo 28/6 voy a publicar el primero, el miércoles 1/7 el segundo y el domingo 5/7 el ultimo.

También como chaleco.

Para esta última uso la camisa como un chaleco. Esta es una muy buena opción para aquellas que les guste llevar capas de ropa no importa en la estación que este, porque al ser sin mangas es muy fresquita y todavía más si se lleva desabotonada.

La verdad es que me he quedado con algunas ideas, porque es que una camisa de mezclilla es una prenda muy versátil, que se puede combinar de varias maneras diferentes.






 Comenten que les pareció las tres opciones, si no han visto las anteriores, las animo a que pasen a verla les dejare el link aquí abajo.
Opción 1
Opción 2

Besos!!!

No te olvides de suscribirte porque vendrán más serie como estas, para sacarle partido a nuestras prendas.
Gracias por leer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!