Ir al contenido principal

Tres manera de usar una camisa de mezclilla: Denim on Denim

Como ya sabrán chicas todo lo que es mezclilla esta en tendencia por eso les voy a mostrar tres maneras diferentes de cómo usar una camisa de mezclilla para así poder sacarle partido a nuestro closet.

Lo voy a publicar tres post cada manera uno, domingo 28/6 voy a publicar el primero, el miércoles 1/7 el segundo y el domingo 5/7 el ultimo.

Denim on Denim


Para esta primera opción les traigo un estilo que también está en tendencia, Sporty Chic. En esta ocasión quise utilizar la camisa de mezclilla con un pantalón de mezclilla que se asemeje al tono de la camisa más o menos, porque me parece que combinarlo con tono que se asemeje se ve super bien, a mí me encanta como queda. 
Además utilicé unas  pargatas para darle un poco de comodidad al look, en los complementos lo quise dejar al mínimo para así no restarle al outfit.







Si no te has suscrito, suscribe para que no te pierdas las otras opciones que tengo para enseñarles…
No te olvides de compartir el post.!
Besos!!!
Comenten que les pareció esta opción. 

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.