Ir al contenido principal

DIY: soporte de nuestras brochas y/o florero.

Hoy les traigo un DIY súper fácil y es posible que los materiales que vallamos a utilizar los tengamos en casa. Vamos a decorar unos tarros de cristal de esos que tenemos en casa que nos quedan de velas también hay conservas que vienen en ellos. Esta manualidad  nos puede servir tanto para soporte de nuestras brochas y/o florero.


Los materiales que vamos a utilizar son tres:
·         Los embaces
·         La pintura en aerosol(El color de su preferencia)

·         Y por último cinta adhesiva. 

 
Lo primero es que vamos hacer limpiar bien los embaces para que se le pueda adherir la pintura. Hacemos el diseño que queremos con la cinta en el embace, protegemos el área donde vallamos a pintar y procedemos a pintar.
Lo dejamos secar el tiempo que dice en la pintura que utilizamos y listo tenemos unos lindos embaces ya sea para nuestras brochas o para poner flores.



Comenten que les pareció el DIY

Si se animan hacer este DIY me lo pueden enseñar por mi Instagram:@tmichys

No se olviden de suscribirse al blog y compartir el post. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!