Ir al contenido principal

DIY: soporte de nuestras brochas y/o florero.

Hoy les traigo un DIY súper fácil y es posible que los materiales que vallamos a utilizar los tengamos en casa. Vamos a decorar unos tarros de cristal de esos que tenemos en casa que nos quedan de velas también hay conservas que vienen en ellos. Esta manualidad  nos puede servir tanto para soporte de nuestras brochas y/o florero.


Los materiales que vamos a utilizar son tres:
·         Los embaces
·         La pintura en aerosol(El color de su preferencia)

·         Y por último cinta adhesiva. 

 
Lo primero es que vamos hacer limpiar bien los embaces para que se le pueda adherir la pintura. Hacemos el diseño que queremos con la cinta en el embace, protegemos el área donde vallamos a pintar y procedemos a pintar.
Lo dejamos secar el tiempo que dice en la pintura que utilizamos y listo tenemos unos lindos embaces ya sea para nuestras brochas o para poner flores.



Comenten que les pareció el DIY

Si se animan hacer este DIY me lo pueden enseñar por mi Instagram:@tmichys

No se olviden de suscribirse al blog y compartir el post. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.