Ir al contenido principal

DIY: Regalo para mamá

El día de las madres ya está casi aquí, por eso les traigo este DIY o hazlo tú mismo, que no solo puede ser para regalárselo a nuestra madre, también se lo podemos obsequiar a una amiga hasta hacerlo para nosotras mismas. Es súper sencillo, no necesitaras mucho materiales, y ¿Quieren saber un secreto?.... Algunos ya los deben de tener.

Bueno tanta platica y no he dicho que es lo que vamos hacer, vamos a hacer un exfoliante casero. Se dividirá en dos partes: una el DIY y la otra en algunos completos para que sea como  “un spa en casa”

Sin más vamos al DIY.

Lo que necesitaras para hacer el exfoliante será:

-       Azúcar
-       Aceite de oliva
-       Aceite esencial (del que ustedes deseen)
-       Un boul para mezclar todos los materiales
-       Un recipiente para echar la mezcla lista
-       Y una cuchara pequeña o algo con lo que podamos mezclar.  

Preparación:

Echamos el azúcar en el boul, le vamos agregando el aceite de oliva de a poquito, no queremos que se vea aguado, solo un poco mojado y mezclamos bien.
Luego de eso agregamos la esencia (yo utilice de rosas) con una gotita es más que suficiente
y listo tenemos nuestro exfoliante, solo queda ponerlo en el recipiente.

La idea es regalarle alguna cositas con las que nuestras madres se puedan mimar un poco, a mí me faltaron alguna, yo utilice lo siguiente: Una canastica, Una crema humectante, Una esponja de baño, Un velón con aroma y unas velitas. Si ustedes quieren también le pueden agregar sales de baño y mascarillas para el rostro.

Así es como quedo…




Comenten que les pareció…
Gracias por leer.
Besos!!! 



Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!