Ir al contenido principal

DIY: Regalo para mamá

El día de las madres ya está casi aquí, por eso les traigo este DIY o hazlo tú mismo, que no solo puede ser para regalárselo a nuestra madre, también se lo podemos obsequiar a una amiga hasta hacerlo para nosotras mismas. Es súper sencillo, no necesitaras mucho materiales, y ¿Quieren saber un secreto?.... Algunos ya los deben de tener.

Bueno tanta platica y no he dicho que es lo que vamos hacer, vamos a hacer un exfoliante casero. Se dividirá en dos partes: una el DIY y la otra en algunos completos para que sea como  “un spa en casa”

Sin más vamos al DIY.

Lo que necesitaras para hacer el exfoliante será:

-       Azúcar
-       Aceite de oliva
-       Aceite esencial (del que ustedes deseen)
-       Un boul para mezclar todos los materiales
-       Un recipiente para echar la mezcla lista
-       Y una cuchara pequeña o algo con lo que podamos mezclar.  

Preparación:

Echamos el azúcar en el boul, le vamos agregando el aceite de oliva de a poquito, no queremos que se vea aguado, solo un poco mojado y mezclamos bien.
Luego de eso agregamos la esencia (yo utilice de rosas) con una gotita es más que suficiente
y listo tenemos nuestro exfoliante, solo queda ponerlo en el recipiente.

La idea es regalarle alguna cositas con las que nuestras madres se puedan mimar un poco, a mí me faltaron alguna, yo utilice lo siguiente: Una canastica, Una crema humectante, Una esponja de baño, Un velón con aroma y unas velitas. Si ustedes quieren también le pueden agregar sales de baño y mascarillas para el rostro.

Así es como quedo…




Comenten que les pareció…
Gracias por leer.
Besos!!! 



Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Gama de neutro

El otoño es una de mis estaciones favoritas porque podemos ponernos los que queramos sin morir de calor o de frio, es nuestro momento de aprovecharnos.  Estoy usando una blusa color crema con manga tres cuarto que me fascina por dos cosas, primero por el encaje del frente y segundo por detalle en la parte de atrás. Para seguir con la misma gama de color y obtener un look neutral, traigo unos zapatos crema un poco más oscuro que la blusa y para completar este outfit llevo los típicos jeans que podemos encontrar en nuestro closet. Comenten que les pareció el look. Sígueme en mis redes sociales Instagram y Facebook . Si no te ha suscrito al canal, suscríbete para no perderte mis próximos post. Besos!!!

Guía para llevar unos Mom jeans!