Ir al contenido principal

DIY: Regalo para mamá

El día de las madres ya está casi aquí, por eso les traigo este DIY o hazlo tú mismo, que no solo puede ser para regalárselo a nuestra madre, también se lo podemos obsequiar a una amiga hasta hacerlo para nosotras mismas. Es súper sencillo, no necesitaras mucho materiales, y ¿Quieren saber un secreto?.... Algunos ya los deben de tener.

Bueno tanta platica y no he dicho que es lo que vamos hacer, vamos a hacer un exfoliante casero. Se dividirá en dos partes: una el DIY y la otra en algunos completos para que sea como  “un spa en casa”

Sin más vamos al DIY.

Lo que necesitaras para hacer el exfoliante será:

-       Azúcar
-       Aceite de oliva
-       Aceite esencial (del que ustedes deseen)
-       Un boul para mezclar todos los materiales
-       Un recipiente para echar la mezcla lista
-       Y una cuchara pequeña o algo con lo que podamos mezclar.  

Preparación:

Echamos el azúcar en el boul, le vamos agregando el aceite de oliva de a poquito, no queremos que se vea aguado, solo un poco mojado y mezclamos bien.
Luego de eso agregamos la esencia (yo utilice de rosas) con una gotita es más que suficiente
y listo tenemos nuestro exfoliante, solo queda ponerlo en el recipiente.

La idea es regalarle alguna cositas con las que nuestras madres se puedan mimar un poco, a mí me faltaron alguna, yo utilice lo siguiente: Una canastica, Una crema humectante, Una esponja de baño, Un velón con aroma y unas velitas. Si ustedes quieren también le pueden agregar sales de baño y mascarillas para el rostro.

Así es como quedo…




Comenten que les pareció…
Gracias por leer.
Besos!!! 



Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.