Ir al contenido principal

Rayas y demin



Si quieren saber cómo va la moda y el street style solo tiene que entrar a Instagram (por cierto me pueden seguir @elclosetdemichy)
y se  enterarán. En estos momentos se están viendo mucho en Instagram estas blusas que son abiertas y no tienen botones solo la amarras en la parte de abajo y quedan con un gran escote.
Yo no tengo una de esas, así que lo intente con una camisa normal, la amaré en la parte de abajo y solo me puse un botón y los demás los deje abiertos para simular el escote que llevan las otras blusas y ya está, sin mucha complicación y sin comprar una nueva blusa. 
Yo para combinar esta camisa como era de manga larga preferí usar una falda corta de demin. Para complementos utilice unas zapatillas de tacón medio y una cartera rosada para agregar ese toque de color.

¿Qué opinan de estas blusas, es de su agrado o no?

















Déjame un comentario de que te pareció el look.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.