Ir al contenido principal

Transición de invierno a primavera



Dos meses sin venir por aquí pero ya estoy de vuelta y con más ideas que nunca para compartir con ustedes, de hecho aunque no estaba por acá siempre estoy dándole ideas de outifits en IG así que me pueden seguir para ver otros looks que no comparto por aquí @closetdemichy

A lo que venimos! Ha hablar de transición!

Este vestido tiene un estampado muy otoñal perfecto para look de esa temporada pero como ahora estamos en transición quería enseñarle este look para que vean que aunque una prenda es muy de una temporada la podemos usar en cualquier tiempo solo hay que saber agregar los complementos adecuados.
 Los outfits de transición se puede hacer con los colores, complementos, accesorios y hasta con prendas más de la temporada actual.

En este caso yo lo hice mediante el color, le agregue un toque de rosado con la cartera y unas zapatillas blancas para darle un poco de luz al look.










Feliz  inicio de semana.
Déjame un comentario de que te pareció el look.

No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.