Ir al contenido principal

Maxi dress


Armar este look para mí fue todo un reto, primero porque no soy mucho de maxi dress y segundo porque no sabía con que combinarlo. Este vestido lo compre hace ya algún tiempo y hasta ahora me anime a usarlo.
Para complementar el vestido sabía que quería algo rojo porque me gusta como se ve la combinación de rayas con el color rojo, así que elegí una cartera en este color.  En el calzado utilice un zapato de tacón para que el bajo del vestido no se arrastrara.
Yo no agregue ninguna capa al look pero si quieren le pueden agregar una capa como un blazer o chaleco, hasta una chaqueta de jeans.














Feliz fin de semana chicos.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
Déjame un comentario de que te pareció el post.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.