Ir al contenido principal

¡Otra vez a la obra!


Como les comente en un post anterior, tengo una materia que requiere que valla a obras de construcción y aparte como estudio Arquitectura siempre hay a una obra a la que ir, así que cuando valla voy a tratar de tomarme fotos del outfit, para darle más o menos una idea de que usar si al igual que yo estudian arquitectura o simplemente tengan que ir a una obra de construcción.

Pasando al look, utilice un outfit cómodo, un par de jeans, una camiseta blanca con estampado de pestaña y una camiseta de cuadro con manga ¾. Lo simple del estampado de la blusa hace que pueda combinar los dos estampados y no morir en el intento.

Este look no solo lo podemos usar para ir a una obra, también lo podemos usar; para ir a la universidad, para hacer los recados, para quedar con los amigos, etc.















No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.


Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

Bye Bye verano

Adiós verano y hola otoño.

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.