Ir al contenido principal

Black & White Polka Dots

Black & White Polka Dots

No sé si han escuchado que a la hora de vestir hay un monto de “reglas” que no combines esto con aquello, debes usar aquello con esto… 


un sin número de cosas como por ejemplo que si eres bajita no debería llevar ropa midi sin tacón o que si eres llenita no lleves culotte, pero bueno, a veces no se trata de lo que se debe o no, si no, de lo que nos gusta y nos haga sentir cómodos. 

Yo dije LO SIENTO pero lo voy a llevar porque es algo que me gusta y como tenía muchas cosas que hacer en ese momento decidí usar unos calzados bajos así que lo complemente con unas zapatillas blancas. 
El look que tenía en mente al principio era un simple Black and White pero luego decidí cambiar el tshirt blanco simple por uno con polkas dots para darle un toque más llamativo a outfit. 

¿Qué les parece eso de reglas a la hora de vestir? ¿Debemos de seguir con ello o definitivamente son obsoletas? En mi opinión son cosas de ayer ya que siempre hay forma de hacer un outfit sin tantas restricciones.
Por cierto para ver un zoom del maquillaje que llevo sígame en Instagram   @elclosetdemichy

















Déjame un comentario de que te pareció el look.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como este.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.
Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!