Ir al contenido principal

DIY + Outfit: Sweater con perlas

DIY + Outfit: Sweater con perlas

DIY
Desde hace tiempo quería mostrarle este DIY que como bien dice el nombre es un sweter con perlas, es súper fácil en cuestión de que no es para nada laborioso pero si se lleva un tiempo hacer las dos mangas me tomo alrededor de 3 horas, asi que ya saben si van a hacerlo pónganse cómodas y vean algún programa una serio o algo. Aparte es seguro que los materiales los tengas en casa.

  • Materiales:

  1. Sweater.
  2. Perlas (Yo la elegí de dos tamaños) si tienes una pulsera o collar de perlas que ya no uses puedes utilizarlo, eso fue lo que hice.
  3. Tijera, Hilo y Abuja.




  • Procedimiento:
Lo primero que hice fue decidir el lugar donde quería las perlas y luego la situé buscando un patrón hasta que obtuve el deseado. Después pase a cocerlas, yo le di tres puntas y luego para cerrarlas tres puntadas más.  Listo! Como es fácil pero como les dije arriba lleva su tiempo.

OUTFIT
El outfit es súper simple, fue para mostrarle el sweater ya puesto, utilice unos jeans descocidos en la parte de abajo y los complementos fueron en rojo, como pueden ver la fiebre del rojo aún no termina.













--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Déjame un comentario de que te pareció el look y el DIY.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit y DIY como estos.  
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.
Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!