Ir al contenido principal

Maxi dress


Armar este look para mí fue todo un reto, primero porque no soy mucho de maxi dress y segundo porque no sabía con que combinarlo. Este vestido lo compre hace ya algún tiempo y hasta ahora me anime a usarlo.
Para complementar el vestido sabía que quería algo rojo porque me gusta como se ve la combinación de rayas con el color rojo, así que elegí una cartera en este color.  En el calzado utilice un zapato de tacón para que el bajo del vestido no se arrastrara.
Yo no agregue ninguna capa al look pero si quieren le pueden agregar una capa como un blazer o chaleco, hasta una chaqueta de jeans.














Feliz fin de semana chicos.
No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas más outfit como estos.  
Déjame un comentario de que te pareció el post.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!