Páginas

Etiquetas

viernes, 30 de junio de 2017

¡Rompiendo las reglas!


Hay tantas reglas a la hora de vestir que si comienzo a decirles se hace el post más largo de la historia, que no uses eso, que aquello no va con tu tipo de cuerpo,… en fin, pero ¿Qué pasa cuando quieres usar algo de eso que “no puedes usar” decretado por dicha reglas? Pues como dicen ahí ¡las reglas están para romperse!

Breve historia de porque el post 

Yo fui a la tienda en búsqueda de unos zapatos, iba con la mente clara de lo que quería, unos zapatos en color claro y sin hebillas, ni nada de ataduras, porque iba a utilizar una falda estilo midi, este tipo de faltas tiende a acortar las piernas visualmente, es decir, te hacen ver más pequeña, entonces esas faldas hay que llevarla con unos zapatos que que te ayuden a alagar y estilizar las piernas. 
Pero cuando llego a la tienda los zapatos que me gustaron son estos que llevo en las fotografiass, intente, juro que intente dejarlo, porque no era lo que buscaba, pero al final termine saliendo de la tienda con esos zapatos. 
 De camino a casa iba con las dudas de si iba o no a usarlo y para no cansar el cuento, cuando estaba vestida pensé: Michel no pudiste elegir otros zapatos mejor par tu outfit, quede encantada con el resultado.

Moraleja: A veces no se trata de lo que podamos o no usar, si no, de lo que nos gusta y nos haga sentir cómoda.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mas outfit como estos.  
Déjame un comentario de que te pareció el look y de si te gustan las faldas midi. 
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook..
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!