Ir al contenido principal

¡Rompiendo las reglas!


Hay tantas reglas a la hora de vestir que si comienzo a decirles se hace el post más largo de la historia, que no uses eso, que aquello no va con tu tipo de cuerpo,… en fin, pero ¿Qué pasa cuando quieres usar algo de eso que “no puedes usar” decretado por dicha reglas? Pues como dicen ahí ¡las reglas están para romperse!

Breve historia de porque el post 

Yo fui a la tienda en búsqueda de unos zapatos, iba con la mente clara de lo que quería, unos zapatos en color claro y sin hebillas, ni nada de ataduras, porque iba a utilizar una falda estilo midi, este tipo de faltas tiende a acortar las piernas visualmente, es decir, te hacen ver más pequeña, entonces esas faldas hay que llevarla con unos zapatos que que te ayuden a alagar y estilizar las piernas. 
Pero cuando llego a la tienda los zapatos que me gustaron son estos que llevo en las fotografiass, intente, juro que intente dejarlo, porque no era lo que buscaba, pero al final termine saliendo de la tienda con esos zapatos. 
 De camino a casa iba con las dudas de si iba o no a usarlo y para no cansar el cuento, cuando estaba vestida pensé: Michel no pudiste elegir otros zapatos mejor par tu outfit, quede encantada con el resultado.

Moraleja: A veces no se trata de lo que podamos o no usar, si no, de lo que nos gusta y nos haga sentir cómoda.














No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mas outfit como estos.  
Déjame un comentario de que te pareció el look y de si te gustan las faldas midi. 
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes socialeInstagram y Facebook..
También estoy en Snapchat: michel.hc01.

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!