Ir al contenido principal

Chaleco + Sombrero


No sé por dónde comenzar este post, si por el cuerpo (el outfit) o por la cabeza (el sombrero).

Yo había visto este tipo de sombrero en muchas fotos con outfit que se veían súper bien, aunque se veían bien estaba un poco dudosa porque nunca he utilizado sombrero, como que no me llaman mucho, aun con las dudas me atreví a comprarme uno para probar algo nuevo y tengo que decir que me ha encantado. Creo que el sombrero y la blusa con sus borlitas le dieron un aire bohochic al outfit.

Ya pasando al outfit me gustan mucho este tipo de blusas con abertura en los hombros, estas blusas son una opción para las chicas que no le gusta llevar off shoulder top o para cuando no se quiere enseñar mucho.

En la parte de abajo llevo unos jeans básicos y unas flats en color negro. Para terminar mi look le agregue un chaleco color mostaza que fue mi favorito a la hora de agregarle una capa a mi look durante la temporada de Otoño-Invierno.












No te olvides de ir al botón que está arriba a la derecha y suscribirte, para que no te pierdas mi otros look.
Déjame un comentario de que te pareció el look.
También puedes compartir el post, para que sirva de inspiración a otras personas.

Me puedes seguir en mis redes sociales Instagram y Facebook.
También estoy en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Maquillaje ARTÍSTICO para san Valentín+ DIY labial de glitter

Este es un maquillaje artístico para san Valentín tipo para una sección de fotos algo por el estilo.