Ir al contenido principal

Esenciales de Verano 2016


Ya estamos en pleno verano y quiero compartirles algunos de mis esenciales de verano. Son algunos complementos para darle un toque de tendencia a nuestros outfits.

·         Carteras


He elegido dos carteras; una por su color y otra por su forma.

-        Elegí una cartera en color naranja, porque es un color muy llamativo y le puede dar ese toque de color a nuestro look. Aparte es un color que está en tendencia este verano. Ya saben lo que dicen por ahí  “Naranja el nuevo negro”.
-        La otra es una cartera en forma de sandía. La he elegido por que en nada le puede dar un cambio a tu outfit, de simple a chic. DIY cartera de sandia.

·         Zapatos


-        Sandalias de plataforma. Son una muy buena opción ya que son cómodas, fáciles de caminar y al usarla parece que te tomaste el tiempo en arreglarte.
-        Sandalias con tacón bajo. Están bien para cuando quieres estar cómoda.
-        Flats lace up. Son unos zapatos que no deben faltar en nuestro closet, la podemos usar casi con todo. (Look usando flats lace up1) (Look usando flats lace up2)

              ·         Protectores para el sol


 -        En este verano no olvidar llevar tu protector solar, sombrero, tus lentes de sol y humectante para labio.

Estos son mis esenciales para verano, déjame en un comentario cuales son los tuyos.
Suscríbete al blog.
Suscríbete en mis redes sociales Instagram y Facebook
Tambien me puedes seguir en Snapchat: michel.hc01

Besos, Fashionistas!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!