Ir al contenido principal

DIY: Azafate Decorativo


Hoy les traigo un DIY súper fácil. Es un azafate muy versátil que nos puede tanto para poner nuestros perfumes, accesorios, velas, esmaltes para uñas, en fin lo podemos utilizar para muchas cosas.


Lo que vamos a necesitar es:
-        Un azafate o bandeja
-        Un candelabro pequeño
-        Pegamento (Yo utilice silicón caliente)
-        Y pintura en aerosol del color de preferencia.

Lo primero que hice fue pegar el candelabro en la parte posterior de la bandeja, chequeando que quedara en el centro. 

Y por último luego de proteger el área donde voy a pintar, lo pinte, dejando secar entre capa y capa (Si lo sé es un DIY súper fácil).

Algunas ideas de cómo utilizarlo.



Comente que les pareció y si se animan hacerlo me lo pueden mostrar por instagram
No olviden de compartir este DIY con sus amigas y de suscribirse al blog.
Gracias por leer!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.