Ir al contenido principal

DIY: Crop top de piñas

El DIY que les traigo está muy acorde con esta temporada es un crop top con estampado de piñas.


Los materiales que vamos a utilizar son:
-        Una camiseta
-        Un dibujo de piña que nos sirva de guía
-        Tijeras
-        Pinturas para tela, en los colores: Amarillo, marrón y verde
-        Y Pinceles

Lo primero que hice fue cortar la camiseta por donde quería, luego puse plantilla por debajo de la camiseta, con un pincel fino y la pintura marrón fui trazando el contorno de la piña, para luego rellenarla (yo en vez de hacerlo con el pincel, lo hice con una esponja, dando golpecitos), tal como nuestro en la imagen. Para es lugares que estaban muy cerca del contorno y me podía salir al ir rellenando, lo que hice fue coger el pincel pequeño y rellenarlo.




Para hacer la moña de la piña hice lo mismo con un pincel fino fui trazando el contorno y luego lo rellene con color verde. 



Y por último trace las líneas que forman los cuadritos de la piña con color marrón.
Así es como me quedo.


Comenten que les pareció el DIY.

Si se animan a hacerlo me lo pueden enseñar por Instagram o Facebook.


Gracias por leer!
Besos….

Comentarios

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

Lookbook de otoño

Este es un mini lookbook de otoño, estos looks lo pueden usar en el día a día ya sea para ir a recados, la universidad, salir con nuestros amigos…

De la pasarela al día a día

Como les mencione en el post pasado viendo los desfiles de moda/pasarela podemos darnos cuenta de las tendencias que vienen cada temporada a veces lo vemos y pensamos  ¿cómo vamos a salir con eso a la calles?, pero esto es un ejemplo de lo que vamos a estar viendo y cada quien lo adapta a su manera. El post de hoy no es un resumen de tendencias si no que elegí tres tendencias que me gustaron para mostrarle como yo lo adapto a mi día a día. Flores con fondo oscuro, animal print y velvet.
Flores de otoño

Street style!

Cada vez que inicia una nueva temporada hay nuevas tendencias o tendencias de la temporada anterior que vienen con más fuerza, por ejemplo en otoño-invierno 2016-2017 hubieron prendas y estilos que se vieron muy poco pero que estaban ahí ahora en esta temporada 2017-2018 esas prendas y estilos adquieren fuerza y la vamos a ver mucho.